NOVEDADES DE NUESTROS SITIOS

Te invitamos a ver nuestros sitios para conocer las comunidades de Entre Nutris y Entre Profes.

entre nutris logo

Click en la imagen para ir al sitio

entre profes logo

Click en la imagen para ir al sitio

    Cursos disponibles

    Según la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en el mundo, son 30 millones las mujeres que juegan regularmente en el ámbito federado, ya sea amateur o profesional, siendo el deporte con más crecimiento en la última década.

    En este curso te acompañaremos a interiorizarte en una disciplina distinta, particular y apasionante (pero a su vez muy poco explorada), brindándote herramientas y material científico completamente actualizado donde podrás conocer y experimentar las similitudes y las enormes diferencias en el entrenamiento de este deporte, su estructura, contexto, demandas físicas, nutricionales y su entrenamiento.

    Acompáñanos a descubrir y explorar un mundo conocido, pero completamente nuevo y con gran crecimiento profesional.

    0 Students Enrolled

    La gestión en salud es una especialidad que se enfoca en la planificación correcta y eficiente para la administración de los recursos del área, a fin de satisfacer las necesidades técnicas y humanas de los operadores de ella. Y si bien la gestión es inherente a la naturaleza humana, el abordaje profesional de la misma implica variables complejas y multifactoriales que ameritan ser observadas y tratadas pertinentemente, de cara al objetivo que la misma tuviese. 

     La necesidad de gestión idónea y oportuna, es fundamental en la consecución de objetivos científicos y comerciales en todas las áreas de la industria, el comercio y los servicios y, claro, la salud y sus ofertas de productos y de servicios, requieren también de estas operaciones, siendo muy diferentes los escenarios y los detalles operativos de cada una de las áreas mencionadas.  

    0 Students Enrolled



    Novedades del sitio

    Aplicación Móvil

    de Yanina Duer -

    ¿Querés una cursada más fácil? ¡Descargá la app!

    Cursa donde quieras, como quieras y cuando quieras.

    ¿Cómo? Descargas la app en tu celular, accedés a la plataforma con tu usuario y contraseña y cursá como si estuvieses desde tu computadora.